Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque el encuentro terminó en medio de un connato de bronca por una jugada “brava” en los últimos minutos, el Infonavit Tamatán ganó un gol por cero a Jefferson en el torneo sabatino de futbol de la Colonia América de Juárez, dentro de la categoría 2005-2006.

Las acciones se desarrollaron el sábado por la tarde en el campo uno de dicho sector, buscando los dos equipos la portería contraria desde el silbatazo inicial de Alejandro Camacho.

El trámite del partido fue de ida y vuelta constante, hasta que los jugadores que portaban la playera del Cruz Azul, hicieron efectiva una de sus oportunidades por medio de Nicolás Zúñiga para vencer al portero de Jefferson, Ángel Flores.

En la parte complementaria cada equipo buscó su objetivo pero el marcador ya no se movería, suscitándose una falta innecesaria casi al final por parte de un jugador de Jefferson sobre un contrario, acción que encendió los ánimos de las porras de ambos equipos y los reclamos sobre el silbante, quien decidió dar por terminado el partido y ya será en la junta semanal cuando se determine si el Infonavit Tamatán se queda con el triunfo o los dos pierden por conductas incorrectas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí