Comparten liderato en Veteranos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- SCT y Deportivo 21 A se encuentran compartiendo el liderato del Grupo Dos del presente torneo de futbol de Veteranos, en lo que a la categoría Oro se refiere, ya que después de 22 jornadas han sumado un total de 54 unidades y son dos de las escuadras que ‘pintan’ para pelear por el campeonato.

El cuadro del SCT por mejor diferencia de goleo, con apenas dos goles se encuentra en el primer lugar con 54 unidades, mismas que ha sumado el Deportivo 21 A, en la tercera posición de ubica el estructuras Torna CIMED con 52, le siguen después los equipos de la Colonia Mainero y Llera con 46.

Más abajo con 44 viene metiendo presión Jaumave-Janambres con 42, después le sigue con 42 Guadalupe Mainero, con 41 el cuadro de Padilla y más abajo perdiendo terreno la Colonia San Francisco con 35 que se va rezagando, lo mismo que Panadería Don Loncho que ha sumado 31.

Los que tendrán que apretar el paso son, Deportivo Alvarado que ha sumado 30,  Académicos que lleva 28, Juan Rincón con 27, El Olivo con 23, con 22 los Leones de la Nacozari que ya se ve muy difícil puedan pelear por un puesto a la liguilla.

Lo mismo que Ex Alumnos de San José que han sumado 19, le siguen con 15 el Colegio de Abogados, con 13 Tierra Nueva, y en el fondo el SUTUAT y Alaffitas con apenas 2 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí