Amazonas conquistan Torneo de Mamás

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dejando constancia del nivel que mostraron durante la competencia regular, el equipo de las Amazonas conquistó el campeonato del Torneo de Básquetbol para Mamás que coordina Lehí Gómez Cruz en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, al superar en la gran final al conjunto de Old School por tablero de 18 puntos a siete.

El partido donde estaba en juego el título de esta competencia que ha tenido una gran aceptación, se desarrolló en la cancha seis de la UDARC, destacando que por parte de ambos equipos se vio un gran esfuerzo durante los cuatro periodos en busca del trofeo en disputa.

Cabe recordar que las ahora monarcas solo perdieron un juego en la campaña regular, y esto fue en la jornada ocho cuando se enfrentaron a las Mystic’s, de ahí que eran favoritas para conquistar el primer lugar.

En lo que fueron las acciones, las Amazonas trataron de jugar siempre a la ofensiva y aplicaban una buena estrategia a la defensiva para impedir que sus rivales pudieran sumar puntos.

Las jugadoras más destacadas por las nuevas monarcas, fueron, Cinthia Ibarra, Perla Jiménez, Claudia Garza y Malena González, sumando cada una cuatro unidades.

Por su parte, las chicas Old School hicieron un gran esfuerzo para emparejar las cuentas, pero fueron superadas en todas las líneas por sus rivales.

Virginia Camarillo y Karla Linares fueron las autoras de las siete unidades del cuadro derrotado, cuatro y tres respectivamente.

Al final el coordinador de este certamen procedió a entregar el trofeo al conjunto de las Amazonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí