Gana Ex A Tec tercer lugar en ‘basquet’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque no lograron su objetivo de instalarse en la gran final del Torneo de Básquetbol de Mamás y pelear por el campeonato, la quinteta del Ex A Tec logró un honroso tercer puesto en el certamen que dirige Lehi Gómez Cruz.

El mencionado equipo superó a las Mamás Mystic’s por tablero de 34 puntos a 28, lo que indica que fue un duelo bastante parejo durante los cuatro periodos.

Las ganadoras del tercer lugar prácticamente llevaron la delantera en el tablero desde que arrancó el partido, y aunque las Mystic’s mostraban reacción, las jugadoras de Ex A Tec respondían de inmediato, lo que derivó en un partido bastante entretenido donde las fuerzas físicas se agotaron al máximo por el esfuerzo que desplegaron todas las protagonistas en los cuatro periodos.

Por Ex A Tec las jugadoras más destacadas fueron Martha García, Nery Reséndez y Aidée González, quienes con determinación y buenas coladas fueron sumando puntos hasta llegar a 34.

Del lado de Mystic’s, la jugadora más destacada fue Norma Estrada al sumar para su equipo un total de nueve unidades.

Al terminar las acciones, la profesora Maribel Castillo Hinojosa, jugadora de Mystic’s, hizo entrega del respectivo trofeo a las integrantes de Ex A Tec como una muestra del juego limpio que siempre prevalece en esta Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí