Se corona Asmep en La Cima

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una final de alto nivel fue la que protagonizaron Asmep y Rehabilitados FC la noche del viernes al disputar el título de Cuarta Fuerza en el Torneo de La Cima, coronándose los primeros al establecer un marcador de 4-3 con voltereta incluida.

El partido se desarrolló en la cancha uno ante la presencia de numerosos aficionados de ambos equipos, arrancando las acciones a toda velocidad porque los dos buscaban tomar ventaja lo más rápido posible.

Las situaciones de gol se empezaron a generar desde muy temprano y al finalizar la primera parte los Rehabilitados FC tenían el marcador a su favor por tres a dos y además mostraban más calma mientras que sus rivales buscaban en el medio tiempo la manera de corregir para buscar al menos el empate en la segunda mitad.

Y una vez que se reanudaron las acciones, los ahora monarcas se volcaron con furia sobre la portería de Jesús Núñez, quien empezó a ser factor al realizar varias atajadas, hasta que finalmente el asedio de Asmep fue tanto que lograron la igualada a escasos minutos del final.

Rehabilitados trató de retomar la ventaja y aunque tuvieron opciones ya no pudieron concretar algún remate, mientras que los rojiblancos dieron la voltereta por medio de un penal que no dudó en marcar Francisco Ibarra Vallejo, tras una falta sobre Galileo Ruiz, quien incluso salió lastimado del hombro al caer al suelo de manera aparatosa.

Asmep logró el 4-3 y así se mantuvo hasta el final para coronarse como el nuevo monarca de Cuarta Fuerza.

Los goles del ahora campeón fueron de Jesús Velarde, Daniel Ramos, Galileo Ruiz y Eduardo Zúñiga, contando con la colaboración de sus compañeros Álvaro Cervantes, Romeo Nava, Román Mares y Juan Hernández.

Por Rehabilitados FC anotó un doblete Luis Puga y el otro gol fue de José Zúñiga.

Al final el coordinador Ramiro Ortega Balboa hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón, además del galardón al mejor portero y campeón de goleo individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí