Camilleros fueron los mejores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con paso perfecto durante toda la eliminatoria y mostrando una gran labor de equipo en la gran final, el equipo Camilleros HG se proclamó campeón en el Primer Torneo Relámpago de Futbol organizado por el Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata” para celebrar el 34 aniversario de su fundación.

En esta convivencia deportiva que se desarrolló el sábado en la Unidad Deportiva del Ipsset, tomaron parte al menos ocho conjuntos de los distintos nosocomios de esta Capital, llegando hasta la última instancia los Camilleros HG, quienes vencieron 3-1 al cuadro del Hospital Civil “A”.

La actividad arrancó a temprana hora con la patada inaugural a cargo del director del Hospital General, Héctor Díaz Guzmán, estando presentes también otros invitados especiales que forman parte del área directiva de dicho centro hospitalario.

Además de los finalistas, también participaron, el Hospital Infantil, Hospital Civil “B”, Hospital Regional, Enfermeros HG, Estadística HG y Doctores HG, entre otros.

En cuanto al paso de los ahora monarcas, vencieron 9-0 a Hospital Regional en su primer compromiso, luego ganaron 3-2 a Enfermeros HG y enseguida derrotaron 2-1 a Jurisdicción Sanitaria 1.

Ya en la gran final, los Camilleros mantuvieron el buen nivel de juego y con goles de Irving Puga, Julio Meade y Juan Zurita, vencieron 3-1 al Hospital Civil “A”.

Para culminar este gran evento, personal directivo del Hospital General cumplió con la entrega de trofeos y reconocimientos individuales.

Diego Torres del equipo Jurisdicción Sanitaria 1 fue galardonado como el mejor defensa; Jonathan Caballero como el mejor medio e Irving Puga como el mejor delantero, ambos del equipo campeón, mientras que Mario Torres del Hospital Civil “A” fue reconocido como el mejor portero.

En lo que se refiere al tercer lugar, fue para el conjunto de la Jurisdicción Sanitaria 1.

Los campeones son, Jesús Pérez, Ángel Alemán, Jonathan Caballero, Julio Meade, Homero Martínez, Juan Zurita, Irving Puga, Guadalupe Garza, Brayan Olguin, Rodrigo de la Fuente y Juan Álvarez, dirigidos por “Paco” Puga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí