Frío empate en el MRG

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT y Alebrijes de Oaxaca empataron sin goles en partido de la Jornada 4 del Ascenso Bancomer MX, que se disputó en el Estadio Marte R. Gómez ante poco más de dos mil 400 aficionados en una fría noche en la Capital tamaulipeca.

Los dos conjuntos batallaron para encontrar claridad al frente y más se nulificaron por esa lucha constante en la media cancha que por momentos hacía ver “trabado” el partido.

Las ocasiones de gol fueron esporádicas en la primera parte tanto en el marco de Humberto “Gansito” Hernández como en el que defendía Carlos Velázquez.

La jugada más clara del primer tiempo fue obra de Sergio Nápoles, el volante de los oaxaqueños llegó a las afueras del área y mandó un disparo que se fue apenas por encima de la cabaña de los tamaulipecos.

Ya en la parte complementaria, Correcaminos al ser local mostraba más presión sobre el área oaxaqueña y aunque sus delanteros mandaron varios centros al área no encontraron destino de gol en las redes visitantes.

El técnico de la UAT, Juan Carlos Chávez hizo movimientos en busca de abrir el marcador ingresando a Julio Atilano y al colombiano Esneyder Mena, pero no tuvieron la “chispa” que habían mostrado en sus anteriores juegos como local, sumado al trabajo eficiente de la defensiva de Oaxaca.

Los 90 minutos llegaron a su fin y con el empate ambos equipos llegaron a cinco unidades en este Clausura 2019.

En la próxima jornada, la cinco, Correcaminos visitará a los Leones Negros, mientras que los Alebrijes recibirán a los Potros del Atlante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí