Buena respuesta a Torneo Interescolar

A pocos días de haberse dado a conocer la convocatoria para el Torneo Interescolar de Futbol que organiza la Dirección de Deportes del municipio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pocos días de haberse dado a conocer la convocatoria para el Torneo Interescolar de Futbol que organiza la Dirección de Deportes del municipio, equipos de diversas instituciones de nivel medio y medio superior ya se han acercado a donde corresponde para cumplir con el trámite de registro de este certamen que está a la vuelta de la esquina.

El coordinador de este torneo, Rodolfo Blanco, destacó el apoyo de los directores de las escuelas públicas y privadas para impulsar a sus respectivos equipos de jóvenes a participar en esta contienda que además tiene como objetivo fomentar en los futbolistas la práctica del deporte y una sana convivencia.

En cuanto a las inscripciones, se pueden realizar en las oficinas ubicadas en 8 Berriozabal Altos entre las 9:00 y las 15:00 horas, o bien, pueden solicitar informes al teléfono 834 275 31 71.

Cabe mencionar que las categorías son la de secundarias, para los nacidos en los años 2004-2006 y media superior, para los 1999-2003, en ambas ramas, teniendo la opción de registrar cada equipo un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 22.

La junta previa se realizará este jueves a partir de las seis de la tarde en la dirección ya mencionada.

Los partidos se jugarían lunes y martes de cada semana en la Unidad Deportiva Ipsset, Villa de Tamatán, La Salle y otros.

Rodolfo Blanco manifestó que se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, así como al campeón de goleo, portero menos goleado y al equipo fair play de cada categoría y rama.

En cuanto a instituciones educativas de educación media que ya han confirmado su participación se encuentran, la Secundaria Técnica Uno, General Uno, General Cinco, Secundaria Federalizada, Colegio La Salle, Surval, Antonio Repiso y General Siete.

En el nivel medio superior, ya se apuntaron el Cbtis 24, Cbtis 119, Prepa Federalizada Uno y Dos, Cobat, Cbtis 271, Icest y Conalep, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí