Invitan a unirse al Club Raiders

la entrenadora Gloria Salazar, quien dirige al equipo “Riders” de ciclismo de montaña, hace el llamado a quienes tengan afición por este deporte, para que acudan a las clases que imparte durante dos días de la semana.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de seguir puliendo el talento de niños, jóvenes y adultos, la entrenadora Gloria Salazar, quien dirige al equipo “Riders” de ciclismo de montaña, hace el llamado a quienes tengan afición por este deporte, para que acudan a las clases que imparte durante dos días de la semana.

Ganadora en múltiples ocasiones en eventos de montaña, Gloria Salazar se ha dado a la tarea desde hace tiempo de transmitir sus conocimientos a un buen número de pedalistas que han accedido en muchas ocasiones a los sitios de honor, pero ella desea seguir compartiendo su experiencia con un mayor número de personas.

En cuanto a las clases, la entrenadora dio a conocer que se llevan a cabo martes y jueves de cada semana en la Unidad Deportiva Siglo XXI de las 5:30 de la tarde a las 7:00 de la noche, manifestando que se aceptan ciclistas de todas las edades.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 834 166 09 21, o bien pueden establecer contacto a través de la cuenta de Facebook: Ciclismo Raiders.

La entrenadora agregó que como requisitos pide llevar bicicleta en óptimas condiciones, casco, fruta y agua, pero sobre todo, mucha actitud para aprender o mejorar en todo lo relacionado al ciclismo de montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí