Reciben a Mineros en LNBP

Este viernes y domingo disputan las jornadas 37 y 38 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Multidisciplinario

Ciudad Victoria, Tamaulipas, enero 31 del 2019.- Con la misión de imponer su condición de local, Correcaminos UAT recibe este viernes y domingo a Mineros de Zacatecas, al continuar la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Jornadas 37 y 38, programadas para este viernes a las 19 horas y el domingo al mediodía en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con entrada libre.

Bajo el mando de Luis García Sevilla y Fernando Rojas López, el equipo de la UAT recibe en cuarto lugar de la Conferencia Norte con marca de 14 juegos ganados y 18 perdidos, mientras que los Mineros acuden en el segundo puesto de este sector, con saldo de 24 triunfos y 10 descalabros.

Como ya se sabe, a los playoffs califican los cuatro primeros de cada conferencia, por lo que Correcaminos deberá apretar el paso en esta recta final, toda vez Santos le viene pisando los talones a un punto de distancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí