Bola en Juego

Correcaminos tiene una nueva oportunidad de enmendar el camino cuando visite a Leones Negros de la UdeG

YA DESPIERTEN

Rubén Jasso

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 1 de febrero del 2019.- Luego del insípido partido que brindó Correcaminos en la jornada cuatro ante su público y frente a un rival escaso de argumentos como Alebrijes y que dio como resultado un empate sin goles, esta noche los azul naranjas al mando de Juan Carlos Chávez tienen una nueva oportunidad de levantar la cabeza y sobre todo, mejorar sus números, cuando visiten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El propio director técnico de la UAT, expresó al final del mencionado partido, que su equipo había jugado “feo”, pero lo más preocupante es que no hizo mucho por generar llegadas de peligro sobre el marco de Oaxaca, en parte también por el cerrojo que pusieron los visitantes, quienes se marcharon contentos con el punto que se llevaron en la bolsa.

En general el funcionamiento mostrado por Correcaminos el pasado sábado fue bastante mediano, sin esa “chispa” que habían mostrado en las dos primeras jornadas cuando encararon con valentía y entusiasmo al Zacatepec y al Atlante.

Posteriormente los Cafetaleros los hicieron aterrizar y los Alebrijes simplemente vinieron a hacer un partido sórdido, a no jugar ni dejar jugar, logrando su cometido con ese empate a cero, tan frío como esa noche, tal y como definió ese encuentro el mismo Juan Carlos Chávez.

El problema que han mostrado los azul naranjas en las jornadas tres y cuatro es la falta de gol, pues si bien el colombiano Esneyder Mena parecía que caía como anillo al dedo en el equipo, después ya no anduvo tan fino en la última zona, y ni que decir de Julio Atilano, quien no se ha encontrado con el gol.

Esperemos que para esta noche Correcaminos encuentre ese generador de juego en media cancha y en caso de aparecer el colombiano Edison Toloza, que responda con su mejor esfuerzo a la confianza de quienes lo trajeron.

El conjunto tamaulipeco llega a la cita de hoy con cinco puntos mientras que los “melenudos” que dirige Jorge Dávalos llegan con tres, aunque sin duda que tratarán de crecerse ante unos azul naranjas que han venido a complicarse ellos mismos la situación en el porcentaje.

En ese renglón, Correcaminos cuenta con 1.1707, mientras que la Jaiba Brava tiene 1.1235 y Venados 1.0732, números que deben mejorarse obligatoriamente para no empezar a sufrir por la permanencia en la división dentro de unas cuantas semanas. Gracias y hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí