Sacan ventaja las García en ADJ

Vencen en la final de ida femenil al Deportivo Manríquez

3 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gol fue la diferencia para que el Deportivo García saliera con ventaja en la final de ida del Torneo Femenil de Fut-6 que se juega en la cancha sintética de la Colonia América de Juárez, estableciendo el mencionado equipo un marcador de 3-2 sobre el Deportivo Manríquez.

Las acciones se disputaron el viernes en la noche ante la presencia de una buena cantidad de aficionados de ese sector, encargándose de la parte arbitral Alejandro Camacho, quien desarrolló una buena labor.

El cuadro del Deportivo García se mostró más incisivo sobre la portería contraria y generó bastantes llegadas en la primera mitad sobre la portería que cubría Mayra Tinajero, quien en la segunda parte se fajó en serio y evitó por lo menos tres anotaciones que casi hubieran sentenciado la serie.

Respecto a la primera mitad, las chicas del Deportivo García que es dirigido por Juan “Pollo” Briones, ganaron por un parcial de 2-1 y ya en el complemento lograron el 3-2 aunque no fue tan fácil porque el cuadro de Manríquez opuso resistencia y vendió cara la derrota en el primer capítulo.

Los goles de García fueron Tania Cedillo y un doblete de Perla Zúñiga, mientras que por el otro lado descontaron Mercedes Sifuentes y Dacia Soto.

Por el conjunto que salió con ventaja también jugaron Keren García, Karen González, Cinthya Cruz, Merary Niño, Ivonne Coby, Marlen Rosales y Esmeralda Cruz. Mayra Tinajero, Keyla Hernández, Anahid Sifuentes, Jaqueline Castillo, Cynthia Flores, Claudia San Germán, Laura Hernández y Yazmin Barrera.

Mientras que por Manríquez el resto del equipo lo conformaron

En cuanto a la final de vuelta, tentativamente se disputará el miércoles, aunque el coordinador Juan Alfredo Valdez confirmará el día y hora en el transcurso de este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí