Real Mandil se corona en la Modelo

Gana a Real Vegas y obtiene título de campeón de campeones

5 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando un buen planteamiento ante un rival que aparentemente era el favorito, el conjunto de Real Mandil superó por marcador de 5-2 a Real Vegas en la disputa por el título de campeón de campeones de Segunda Fuerza en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo.

El encuentro se desarrolló el domingo en el campo uno de la Colonia Casas Blancas ante una buena cantidad de aficionados que pusieron el buen ambiente y también reclamaban por momentos las decisiones del silbante Carlos Márquez.

Real Vegas llegaba estrenando el título de Liga, mientras que Real Mandil se presentaba como el monarca de Copa, regresando a la actividad luego de que habían quedado marginados de la liguilla, cumpliendo el compromiso a pesar de contar con varias ausencias, incluso el técnico Mario Sarmiento tuvo que entrar a la cancha para que el conjunto naranja no estuviera en desventaja.

En lo que fue el trámite del partido, Real Mandil empezó a tener más presencia en el área rival conforme transcurrían los minutos, llegando la recompensa al minuto 20 de la parte inicial con un remate cruzado de Juan Olazarán con la zurda para llegar así al descanso.

Ya en la parte complementaria el equipo naranja se fue adueñando del esférico y lograría dos goles más por medio de Paul Santana, estableciendo el 3-0 que ya era una loza muy pesada para Real Vegas, que no se dio por vencido y logró descontar con un remate de Martín Álvarez.

Pero Real Mandil volvió a pisar el acelerador y puso el 4-1 con otra anotación de Santana ya en la recta final, pero habría más goles, pues Agustín Martínez cobró a la perfección un penal que le daba ligeras esperanzas a Vegas de lograr la igualada, pero los ahora campeones absolutos armaron una última jugada ofensiva para que Juan Ramírez firmara el 5-2 que ya fue definitivo.

Al final el coordinador Guadalupe del Valle e invitados especiales entregaron el último trofeo de la temporada a Real Mandil, además de hacer entrega de galardones a Rafael Olazarán del equipo campeón como el mejor portero de Segunda Fuerza, así como a Gerardo Sánchez de Casas Blancas como el goleador de la competencia.

Los campeones son, Juan Zúñiga, Sergio Vargas, Rafael Olazarán, Adrián Guevara, Juan Olazarán, Juan Ramírez, Francisco Montiel y Paul Santana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí