Se cierra disputa por pase a playoffs

Correcaminos visita martes y jueves a Huracanes de Tampico y el próximo domingo y martes recibe a Santos de San Luis

5 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando restan 6 jornadas para que concluya el calendario regular de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se cierra la lucha por los cuatro boletos para los playoffs en ambas conferencias.

Como ya se sabe, califican los cuatro primeros lugares a la Semifinal de cada Conferencia, de donde saldrán los finalistas, después un campeón y al final el campeón de campeones.

En lo que respecta a la situación que priva al Club Correcaminos UAT, se encuentra en la quinta posición de la Conferencia Norte, con saldo de 14 partidos ganados, 20 perdidos y 48 puntos.

Con mismo número de puntos, aparecen Laguneros con 15 triunfos y 19 derrotas, pero en cuarto lugar de este sector, ya que la Serie entre ambos se quedó en manos del equipo de la Comarca, además, tiene una victoria más en su haber.

En la sexta posición figura Santos de San Luis, con récord de 12 ganados, 22 perdidos y 46 unidades, mientras que en el sótano y ya desahuciado, está Huracanes con 6 ganes y 28 reveses, para 40 puntos.

Estos dos equipos son los próximos rivales de Correcaminos, este martes 5 y jueves 7 de febrero, visita a Huracanes, en partidos pactados a las 20 horas en el Centro de Convenciones y Exhibiciones del Puerto Jaibo.

El domingo 10, a las 12 horas y el martes 12, a las 19, Correcaminos recibe a Santos.

Ambas series serán fundamentales para Correcaminos en su lucha por avanzar a la postemporada, además necesita que Laguneros sufra un tropiezo para poder mantener las esperanzas de colarse a los playoffs.

De lograr los cuatro triunfos y que Laguneros pierda el paso, Correcaminos se jugaría la vida en Monterrey, cuando visite a Fuerza Regia en las jornadas 43 y 44, últimas de temporada regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí