Buen debut de Nicolasa-Obrera

Vence en primera jornada de Liga Santander Premier a Roma FC

6 de febrero del 2019

Edgar Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Goles del “Fantasmita” Edgar Figueroa y Rubén “La Bomba” Sauceda, dieron los primeros tres puntos al Deportivo Nicolasa-Obrera que el fin de semana se impuso 2-0 al Deportivo Roma FC en partido correspondiente a la jornada uno del futbol Nueva Santander, categoría segunda División.

El conjunto dirigido por Edson Zúñiga y Perfecto Zúñiga, se empleó a fondo y jugando buen futbol logró dominar los embates de un rival que también tuvo sus llegadas peligrosas de gol, pero sin poder concretar frente al marco enemigo.

Partido celebrado el fin de semana en el campo Hundido 3 hasta donde llegó Nicolasa-Obrera con sus mejores jugadores y dominando en cada uno de los sectores del terreno de juego.

Edgar Figueroa y Rubén Sauceda se encargaron de anotar los goles por el cuadro ganador en acciones personales y así suma Nicolasa-Obrera tres valiosos puntos para encabezar la clasificación general.

Jeyson Zapata, Raúl Gutiérrez, Jorge Cantú, Lucio Alemán, Brayan Martínez, Eduardo Garza, Luis Esqueda, Rubén Salceda, Manuel López, Milton Moya, Pilar Alvarado, Edgar Figueroa, entre otros, el cuadro que alineó en esta primera fecha del futbol Nueva Santander con Doña Nicolasa-Obrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí