En puerta el ‘Ultra Tam Non-Stop’

Competencia es considerada la más dura del triatlón

9 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por primera vez en Tamaulipas se llevará a cabo el “Ultra Tam Non Stop 2019”, la prueba más dura de triatlón considerada la más grande locura deportiva de 36 horas sin parar.

Ya está todo listo para llevar a cabo este 16 y 17 de febrero, el primer “Ultra Tam Non-Stop” de México, que se realizará en Tamaulipas con sede en Tampico, se trata de una prueba donde los participantes deberán recorrer 515 kilómetros.

El recorrido estará dividido en tres segmentos: 10kilómetros nadando, 420 kilómetros rodando en bicicleta y corriendo 84 kilómetros (lo equivalente a dos maratones).

En un día y medio, los participantes se esforzarán al máximo para cumplir con estas pruebas, de forma seguida en un tiempo máximo de 36 horas.

Este es el reto más difícil al que los atletas pueden enfrentarse y  reunirá en esta ocasión a 4 participantes: Daniel E. Jerónimo Cervantes de Tampico, Nicolás Sanchez de Campeche, Fco. Javier Tizcareño y Cesar Daniel Flores de la Ciudad de México.

El Ultra Man Non-Stop solo se realiza en países como Australia, Hawái, España y ahora ha llegado a México para hacer historia.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas refrenda su compromiso con el deporte de alto rendimiento, demostrando que Tamaulipas cuenta con las condiciones necesarias para la realización de estos eventos de carácter mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí