Sorprende Bravos a Correcaminos

Equipo de Nuevo Laredo vence a los azul naranjas en la fecha 23 de la Tercera División

9 de febrero del 2019

Guillermo Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bravos de Nuevo Laredo echó por la borda las estadísticas y sorprendió a Correcaminos tras imponerse 3-2 en el desarrollo de la jornada 23 en el grupo 12 de la Tercera División.

Correcaminos abrió el marcador al minuto 31 por conducto de Eddy Quiroz después de que el equipo azul-naranja recuperó el balón en propio campo, triangularon rápido, y por la banda izquierda sacaron el centro al área que Quiroz remató con eficacia y puso el 0-1 a favor del “Corre” para irse con la ventaja al medio tiempo.

La complementaria presentaría más anotaciones, Bravos de Nuevo Laredo logró emparejar los cartones, posteriormente, Correcaminos tuvo la oportunidad de recuperar la ventaja mediante la pena máxima, pero el disparo fue errado por parte del tirador.

Bravos aprovechó un balón largo que botó en medio de dos defensas de Correcaminos y un delantero de los fronterizos, el atacante ganó la posición y disparó ante la salida del portero azul-naranja y concretó el 2-1 a favor de los de Laredo.

El conjunto laredense incrementó el marcador a su favor al concretar un penal a su favor y poner el 3-1.

Correcaminos recortaría la distancia ya en los últimos minutos por conducto de Fernando Pérez pero no le alcanzaría el tiempo para el empate; 3-2 ganó Bravos.

Alineación Correcaminos:

Martín Viera, Juan Franco, Aldahir Flores, Eddy Quiroz, Cuauhtémoc Blanco, Oscar Domínguez, Juan Carlos Quintal, Gerardo Valladares, Gael Bocanegra, Francisco Martínez y Hernán Mota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí