Sube UAT de categoría

Correcaminos disputará la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, en la Conferencia Nacional, a partir del 6 de septiembre

9 de febrero del 2019

Puerto Vallarta, Jalisco.- Correcaminos subió de categoría y ahora disputará los máximos honores en la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la ONEFA, como único representante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el máximo circuito del futbol americano del país.

Lo anterior trascendió este viernes por la noche, tras concluida la segunda sesión de la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, celebrada en reconocido hotel de Puerto Vallarta, Jalisco.

Correcaminos disputará los máximos honores en la Conferencia Norte ante Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, Tlahuicas de Morelos, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Leones de la Universidad Autónoma de Querétaro y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Además de la confirmación de la UAT con un solo equipo, trascendió que el Grupo Rojo desapareció y los Potros de la UAEM ascendieron a la Conferencia Elite o Premier.

En total serán 12 instituciones las que verán acción en la Conferencia Nacional, a partir del 6 de septiembre, divididas en 2 grupos de 6.

Calendarizaron 8 jornadas de temporada regular, con partidos cruzados entre grupos.

A la postemporada avanzan el primero y el segundo lugar de cada Conferencia para sacar a los campeones, que al final disputarán los máximos honores de esta división.

Según el calendario de juegos, la UAT tendrá 4 partidos de local y 4 de visitante, en temporada regular.

Cabe señalar que, en el Congreso de la ONEFA, estuvo el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, acompañado por el Entrenador en Jefe de Correcaminos, Oscar Garza Pérez y el Representante Institucional de la UAT ante la ONEFA, Igor Aragón Arias.

LIGA MAYOR DE ONEFA

CONFERENCIA NACIONAL

CALENDARIO REGULAR 2019

Semana      Local                    vs        Visitante

1                Lobos UAC            vs        Correcaminos

2                Tecos UAG            vs        Correcaminos

3                Correcaminos        vs        Tlahuicas

4                Correcaminos        vs        Leones Negros

5                Chapingo              vs        Correcaminos

6                Correcaminos        vs        Leones Querétaro

7                Correcaminos        vs        Lobos BUAP

8                Pumas Acatlán      vs        Correcaminos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí