Este sábado la Copa Máster

Tradicional evento vivirá su séptima edición y se desarrollará en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”

22 de febrero del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este sábado se lleve a cabo la séptima edición del evento Copa Máster en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, en donde se espera una numerosa participación de exponentes de todo el estado como ha ocurrido en los años anteriores y además porque es selectivo para el Mr. México Principiantes y Novatos a celebrarse dentro de unos días en la capital del país.

Este evento cuenta con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales y el respaldo del Instituto del Deporte en el estado que encabeza Carlos Fernández Altamirano, además del apoyo de empresas patrocinadoras.

Los organizadores de esta tradicional competencia son Gerardo Gómez Garza y Gloria Arreola, quienes han cuidado todos los detalles para que el evento cumpla con las expectativas.

La competencia iniciará en punto de las 14:00 horas con las primeras pasarelas sobre la tarima para que los jueces hagan sus respectivas evaluaciones y poco a poco se vayan definiendo a los atletas que pasan a la siguiente etapa hasta llegar a las finales.

En cuanto a las categorías, se dio a conocer que participarán exponentes en Infantil 2000-2001; Juvenil 1997-1999; Principiantes y Novatos.

Classic Physique, así como Men’s Physique en sus diferentes modalidades, son otras de las categorías que tendrán participación, lo que Bikini Wellness y Bikini Fitness.

En la edición 2018, algunos de los atletas que se llevaron los máximos honores fueron, Paulina Ramírez Campos, Pablo Urzúa, Raúl Frías, Fernando Granjeno y Alfredo Villarreal, entre otros.

Respecto a la competencia de este sábado, el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos, agradeció el respaldo de diversas instancias y expresó sus mejores deseos para que sea una gran competencia.

“Agradecemos el apoyo del Instituto del Deporte que dirige Carlos Fernández Altamirano por facilitar las instalaciones y la logística para realizar este evento, para el cual tenemos confirmados atletas de Tampico, Madero, Ciudad Mante, Reynosa, Matamoros y Victoria y los más destacados estarán representando a Tamaulipas en el nacional”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí