Triunfo de locura

Correcaminos vence 3-1 a la Jaiba Brava en una victoria que se gestó en tiempo de compensación

23 de febrero del 2019
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando parecía que el Clásico Tamaulipeco terminaría en empate a un gol, una bravía reacción de Correcaminos en el tiempo agregado, permitió al cuadro de la UAT llevarse el triunfo por marcador de 3-1 sobre la Jaiba Brava ante un lleno en el estadio Marte R. Gómez en partido de la Jornada 10 del Ascenso MX.
En la primera parte ambos equipos fabricaron pocas opciones de gol y llegaron al descanso empatados a cero, pero lo mejor vendría en la parte complementaria y sobre todo en la recta final del partido.
Apenas se reanudaban las acciones y el colombiano Edinson Toloza hizo una gran jugada individual y de media vuelta sacó un potente remate que venció a Luis Alvarado, estallando el júbilo en las tribunas por marcar gol al acérrimo rival.
Sin embargo, en la siguiente jugada Tampico Madero lograría el empate tras una serie de desatenciones en la zaga azul naranja, conectando el esférico Víctor Guajardo para vencer al «Gansito» Hernández ante el desánimo de la afición.
El resto de la parte complementaria se viviría entre sobresaltos en las dos áreas, aunque la desesperación parecía hacer mella en Correcaminos al ser el cuadro local y el más obligado a ir por el triunfo.
Corría el minuto 92 de tiempo corrido y el empate prevalecía, hasta que se armó una jugada dentro del área visitante donde los defensores de la Jaiba no atinaron a despejar y vendría un recentro para que apareciera Néstor Breintenbruch y la mandara al fondo de las redes con la cabeza ante la alegría de la afición porque el triunfo era casi seguro, pero aún faltaba más.
Esneyder Mena intentó un último desborde a toda velocidad al minuto 94, pero fue fauleado dentro del área por el portero de la Jaiba, decretando el silbante Andrés Esquivel la pena máxima para que llegara Omar Tejeda y la colocara lejos del alcance del guardameta Alvarado para sellar así el 3-1 definitivo pues enseguida vendría el silbatazo final para que Correcaminos se llevara la victoria en el Clásico número 34.
Con este resultado los azul naranja llegaron a 10 unidades y la Jaiba Brava se quedó con 7.
En la jornada 9, Correcaminos visitará a los Venados de Mérida, mientras que la Jaiba Brava recibirá al Atlante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí