Alistan presentación alumnos de D&C

Con motivo del Día de la Familia estarán este domingo en el Parque de Tamatán, y el martes en el estadio Marte R. Gómez

1 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la motivación de mostrar de nueva cuenta su talento y preparación ante los victorenses, los alumnos de la Academia D&C entrenan con todo su entusiasmo para presentarse este domingo y el próximo martes en dos escenarios distintos.

Primeramente el grupo de animación demostrará sus rutinas en el Parque Recreativo de Tamatán este domingo a partir de las cuatro de la tarde con motivo de celebrarse en México el Día de la Familia.

Y aprovechando ese marco, acudirán a dicho centro de esparcimiento que suele registrar una gran afluencia de visitantes en la mencionada celebración.

Además, el próximo martes se presentarán al medio tiempo del partido entre Correcaminos y Atlético San Luis que se disputará en el estadio Marte R. Gómez a partir de las nueve de la noche.

Cabe destacar que la Academia D&C es dirigida por la entrenadora Denisse Aguilera Rivera, quien junto a sus alumnos ha cosechado importantes reconocimientos no solo a nivel estatal, también a nivel nacional como la competencia llamada “Spirit Fame” que se celebró en Guadalajara el pasado mes de diciembre, donde conquistaron el primer lugar entre un numeroso grupo de Academias de toda la República Mexicana.

A nivel local, han participado en eventos de grupos de animación convocados por la máxima casa de estudios, donde también han logrado excelentes resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí