México, 1 Mar (Agencias).-

El actor Humberto Zurita dedicó un emotivo mensaje de despedida a su esposa Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero víctima de un paro respiratorio.

El también director de cine y productor de televisión compartió una fotografía de Bach en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje:

“Y un amor se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas!

Varias personalidades del espectáculo han manifestado su apoyo y condolencias a la familia Zurita tras la muerte de la actriz y productora argentina. A través de Twitter, el actor David Zepeda escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de la actriz; Christian Bach, Mi más sentido pésame a su esposo, hijos, familia…”

Por su parte, Azela Robinson expresó en sus redes sociales: “Christian Bach, quien impulsó mi carrera con ‘Cañaveral de pasiones’, alguien Tan importante en mi carrera ha muerto, gracias siempre querida güerita. Mi más sentido pésame a Humberto y sus hijos. Pronta resignación”.

De igual forma, el actor José Ron y el conductor Juan José Origel manifestaron sus condolencias por el deceso de la también abogada, considerada un icono de la televisión gracias a su participación en novelas como “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio”, “La chacala” y “La impostora”.

La familia Zurita compartió una fotografía de ella en sus redes sociales para agradecer el apoyo que le han brindado sus amigos y admiradores, la cual acompañó con el mensaje: “Gracias por sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando.. F. FAMILIA ZURITA BACH”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí