¡Pitó La Máquina!

Cruz Azul viene de atrás y vence a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca

2 de marzo del 2019

México (Agencias).- La Máquina Cementera de Cruz Azul vino de atrás para vencer a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX, en buen partido celebrado en la cancha del Estadio Azteca ante poco más de 17 mil aficionados

Por los Rayos anotó Brian Fernández a los tres minutos, mientras que los Cementeros le dieron vuelta con goles de Milton Caraglio a los 59 minutos y Edgar Méndez al 65.

Este resultado deja a la Máquina con 12 puntos en el noveno peldaño. Por su lado, los Rayos son décimos con 11 unidades.

El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a los Zorros del Atlas; Necaxa será anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca.

 

EL PARTIDO

Dos viejos conocidos se veían las caras en el Estadio Azteca; la Máquina Cementera buscaba su segunda victoria en casa contra unos Rayos que suelen dar buenos resultados fuera de su terreno en este Clausura 2019.

El trámite empezó de la mejor forma, con un gol de vestidor que abrió las emociones apenas a los tres minutos, cuando los Rayos ganaron un rebote en zona de peligro y Brian Fernández aprovechó para firmar una volea al fondo de las redes.

Rodrigo Contreras y Fernández se mantuvieron como los hombres importantes en el ataque necaxista. Incluso, Contreras ocasionó un par de amonestaciones para los Celestes.

Fue precisamente Contreras el que gestó la siguiente oportunidad. Era el minuto 19; el argentino se enfiló mano a mano frente al marco y disparó a primer palo, pero Jesús Corona rechazó con una buena intervención.

La situación cambió en el complemento; los Cementeros se replantearon las cosas y tuvieron mejor rendimiento con la inclusión de Yoshimar Yotún en detrimento de Jonathan Rodríguez. Es así que empataron a los 59 minutos, con un centro de Roberto Carlos Alvarado que Milton Caraglio cabeceó a quemarropa con el sello de la casa.

Con plena confianza, los anfitriones le dieron vuelta al marcador. Era el minuto 65; Yoshimar Yotún robó el esférico en medio campo, se enfiló a zona de peligro y el choque con un defensa dejó el rebote a su compañero Edgar Méndez, quien venció al portero con un buen disparo a primer palo.

Los Rayos no encontraron su mejor forma en el segundo lapso, por lo que fue complicado retomar el resultado. Así terminaron las cosas; los Cementeros se reencontraron con la victoria en su casa, con el apoyo de su gente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí