Se luce Tampico con Desfile del Carnaval 2019


Más de 25 mil personas se dieron cita en el primer día del tradicional desfile del carnaval Tampico Brilla 2019 efectuado este sábado en el bulevar perimetral, donde disfrutaron de la alegre participación de extraordinarias comparsas y espectaculares carros alegóricos.

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron la fiesta de todos los tampiqueños, acompañados de síndicos, regidores, funcionarios municipales y representantes de los sectores productivos y sociales de la ciudad.

En punto de las seis de la tarde, dio inicio el grandioso recorrido comandado por los Reyes Melissa 1ra. e Iván, quienes, alegres, dieron paso al enorme contingente compuesto por más de  2,800 participantes.

Una a una fueron desfilando las comparsas que al ritmo de contagiosas melodías y  vistosas coreografías, animaron a un público que feliz se integró y se entregó a una fiesta que se prolongó durante buena parte de la noche.

Niños, adultos, abuelitos y familias completas formaron parte de los 62 grupos integrados en comparsas, carros alegóricos y peculiares disfraces que levantaron el asombro de la concurrencia.

Los impresionantes carros alegóricos y grupos de animación fueron un atractivo más para los miles de tampiqueños presentes.

El Presidente municipal Chucho Nader aseguró que en su administración se impulsa el desarrollo y fortalecimiento de actividades las culturales que generen identidad y pertenencia y que contribuyan a la recomposición del tejido social.

Al termino del desfile dio inicio la presentación musical del grupo «los plebeyos».

Para este domingo se llevará a cabo el segundo y último desfile de comparsas y carros alegóricos a partir de las 6 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí