Levantan la mano para Zumbatón de Praderas

Instructores de Victoria se apuntan para la gran actividad que se llevará a cabo el 9 de mayo

4 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Convencidos en acudir con buen número de alumnos y contribuir en una gran fiesta, instructores (as) de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio, se declaran listos para Zumbatón 2019, programado el 9 de mayo en Espacio Público de Praderas.

En reunión celebrada en oficinas del 8 Berriozábal, más de 20 representantes de áreas de zumba hacen compromiso de sumarse y demostrar el músculo de esta disciplina.

Como Director de Cultura Física y Deportes, Juan Torres Sena estuvo acompañado por Maricela Alvarado, coordinadora de baile moderno en la capital victorense y Karen Martínez Reta, coordinadora del evento que enmarcará el festejo del -Día de las Madres- .

Al establecerse bases de participación, quedó claro que cada titular de club, junto a sus alumnos tendrá turno en el estrado, exhibiendo las mejores coreografías que habitualmente aplican en la semana.

Por último, se dijo que para la realización de este encuentro se cuenta con el total respaldo del alcalde Xicoténcatl González Uresti, quien está interesado en que todos los clubes adheridos al Ayuntamiento hagan una actividad similar en respectivas sedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí