Domina Spur’s a Chago Barber

En gran partido, la balanza se inclinó de manera notoria hacia un solo lado en el tablero

8 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo en Eduardo Charles y Alex Villafana como su mejores armas a la ofensiva, al conseguir 20 puntos cada uno en su cuenta, el cuadro de los Spur’s se alzó con la victoria por tablero de 54 puntos a 34 sobre el Chago Barber en actividad del basquetbol Municipal que se disputó el Miércoles por la noche en el gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Muy certeros fue como salieron a la duela Eduardo Charles y Alex Villafana   echándose al hombro a su equipo, además de haber establecido Spur’s el dominio desde el primer periodo.

Poca resistencia fue la que ofreció Chago Barber en este juego, pues si bien intentaron armar jugadas, terminaron por fracasar ante la buena defensiva de los Spur’s que los llevó a la victoria.

Los mejores a la ofensiva por Spur’s fueron, Eduardo Charles y Alex Villafana con 20 puntos cada uno, mientras que por Chago Barber, José Valladares con 18 y Pablo de la Fuente con 10.

En otros de los resultados de la jornada, en un duelo de muchos puntos la quinteta de Vikingos se impuso por tablero de 83 puntos a 77 a los Raptor’s; La Banda con algunos apuros doblego a los Sixer’s por 43-34 y el Colegio Ateneo supero a los Laker’s por 57 a 47.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí