Recordarán a Pablo Cantú

A manera de homenaje, amigos disputarán un encuentro de softbol el próximo domingo en el Parque del 31 Morelos

8 de marzo del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un merecido homenaje por su trayectoria como promotor deportivo y político, es el que se le estará brindando el próximo domingo a Pablo Cantú Hinojosa (+) con un encuentro de softbol en el parque “Carlos Benavides Peña”, con motivo del segundo aniversario de su sentido fallecimiento.

Javier la “Mona” Trejo, coordinador del homenaje, estableció lo anterior, agregando que el mismo se tiene programado para dar inicio a las 8:30 horas en el diamante del 31 Morelos en donde familiares y amigos se harán presentes para recordarlo con cariño y serán los encargados de lanzar la primer bola.

Han confirmado su asistencia sus amigos, Rodolfo Alonso Alemán y Enoc Pineda, así como familiares del extinto político y promotor deportivo.

Los equipos que estarán participando en este fraternal juego son, La Máquina Roja y la Selección Amigos de Pablo Cantú, quien es recordado por haber impulsado equipos de futbol como el representativo de Bancomer en la Liga Interbancaria y también como funcionario Director de los DGETIS y Director Estatal de los COBATS.

En lo que se refiere al equipo de los Amigos de Pablo Cantú, se reportan listos los peloteros como, César Leyva, Jorge Lugo, Jorge Trejo, Humberto Trejo, Gerardo Ramírez, Humberto Ramírez, La “Tona” Vázquez, Leonilo Castro, Jorge Méndez, Omar Farías y Antonio Rosales, dirigidos por la “Mona” Trejo.

Al término del encuentro se premiará con trofeo al ganador, para posteriormente realizar un convivio entre ambos equipos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí