Finaliza Ancer doceavo en The Players Championship

Golfista tamaulipeco no tuvo un buen cierre este domingo y bajó posiciones respecto al sábado

Ponte Vedra Beach, Florida (Agencias).- El golfista mexicano Abraham Ancer se desplomó este domingo y finalizó en el puesto 12 en The Players Championship de la PGA Tour, mismo que ganó el norirlandés Rory McIlroy, quien tampoco desarrolló su mejor juego, pero ya había hecho lo necesario para quedarse con la victoria.

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas, inició la cuarta ronda como uno de los candidatos en su debut en este torneo, a cuatro golpes del español Jon Rahm y al estar en quinto puesto en el tablero.

En medio de una jornada lluviosa, por lapsos aumentó sus esperanzas de una victoria con «birdie» en los hoyos dos y seis, pero luego cometió «bogey» en el ocho y volvió al «birdie» en el nueve, pero la segunda mitad le resultó fatal con otro error en las banderas 12, 13 y 18, por un «pajarito» en el 16, y firmar una tarjeta de 72 golpes, para par de campo.

Sus rondas fueron de 69, 66, 70 y 72, para un total de 277 impactos, 11 bajo par, mismas cifras y posición final para el español Jon Rahm, quien se derrumbó estrepitosamente del primer lugar, al llenar una papeleta de 76 golpes, cuatro arriba de par.

Rory McIlroy tampoco estuvo maravilloso en Ponte Vedra Beach, Florida y más por un doble «bogey» en la bandera cuatro y otros más en la siete y 14, pero se repuso con «pajaritos» en la seis, nueve, 11, 12, 15 y 16, para 70 impactos, dos bajo par.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí