Se despide el Tiburón

León vence al Veracruz 2-0 y lo manda a la categoría de Ascenso, aunque tiene la opción de pagar 120 millones de pesos para mantenerse en Primera División

León (Agencias).- Los Esmeraldas de León vencieron por marcador de 2-0 al Veracruz, recuperó el liderato general y sentenció a su rival al descenso, en partido que cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Nou Camp.

Las anotaciones “La Fuera” fueron obra del chileno Jean Meneses a los nueve minutos de juego y de José Macías al 40, que le valen para estar otra vez en la cima general y sumar su histórica octava victoria consecutiva.

De esta manera, el conjunto del Bajío le quitó a Tigres de la UANL el sitio de privilegio de la competencia en la tabla general, al llegar a 26 unidades y una diferencia de goles de más 19. El cuadro jarocho se quedó con cuatro puntos y marcó su descenso.

Al final podía verse un panorama contrastante en la cancha, por un lado el cuadro local festejando el buen paso que llevan de la mano de “Nacho” Ambriz y sus ocho victorias en fila y por el otro lado, las caras tristes y lágrimas que derramaron algunos jugadores del Tiburón por perder de manera oficial la categoría cuando todavía faltan algunas jornadas en este Torneo de Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí