Avanza UAT a la Universiada

Por segundo año consecutivo la UAT logra su pase a la Universiada Nacional 2019 en la disciplina de béisbol

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A un juego de que concluya de la Eliminatoria de la Región 1 del CONDDE de la disciplina de béisbol, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, logra su pase a la Universiada Nacional, tras vencer 7 carreras a 0 ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

El diamante del Praxedis Balboa fue el escenario, donde el representante de la UAT logró su boleto a la  Universiada Nacional 2019 de béisbol varonil, que tendrá verificativo en Mérida, Yucatán, del 5 al 12 de mayo.

Isaac Martínez se agenció el triunfo lazando desde la loma para los Correcaminos de la UAT; mientras que en el bateo Alexis Gutiérrez y Jesús Castillo fueron los más productivos, dándole el tercer triunfo consecutivo al equipo dirigido por Gerardo Leal.

Desde la primera entrada la UAT demostró su poderío en el bateo; donde Alexis Gutiérrez anotó la primera carrera para los anfitriones haciendo el 1-0.

Para el siguiente rollo, los tamaulipecos lograron registrar 4 carreras más para la causa, cerrando el marcador 5-0.

Mientras que en la tercera entrada Correcaminos lograba una carrera más para la causa, aumentando la pizarra 6-0.

Por lo que en la sexta entrada los de la UAT sellaron su triunfo ante los regios 7-0, con una carrera más de Jesús Castillo.

 

OTROS RESULTADOS

En lo que fue el duelo matutino, también celebrado en este escenario, Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, cayó 2-0 ante Auténticos Tigres, duelo que culminó en extrainngs.

En duelo celebrado en el Parque de béisbol de la Colonia México, Tigres de la UANL, venció 6-0 al Tecnológico de Saltillo.

En tanto que Lobos de la UAC venció 6-4 al Tecnológico de Saltillo en el diamante de la Colonia México.

Para este domingo la programación incluye dos partidos en el Praxedis.

A las 9:30 horas, Burros vs. Lobos y las 13:00 horas, Correcaminos vs. Auténticos Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí