Universitarios responden: Suárez Fernández

Rector de la máxima casa de estudios destacó la labor del equipo universitario de béisbol en el Regional del CONDDE

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, señaló lo importante que es para la UAT la clasificación de las disciplinas a la Universiada Nacional 2019.

Después de asistir al encuentro de la UAT contra el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, donde el representativo de la máxima casa de estudios en Tamaulipas obtuvo el triunfo y el pase a la máxima justa deportiva universitaria del país; comentó del objetivo principal, que será doblar la cantidad de disciplinas clasificadas a la Universiada que el año pasado.

“Creo que vamos muy bien con la cantidad de disciplinas que están apuntando, esperemos al menos unas diez, sería histórica nuestra participación, lo importante no es sólo participar si no ganar”.

Por otra parte; felicitó a los universitarios que se encuentran activos en la etapa regional por su compromiso con la institución.

“Me da mucho gusto, significa que se está haciendo un buen trabajo y aparte que los muchachos están respondiendo”.

Además, comentó del interés de la UAT para ser sede de eventos deportivos nacionales.

“Vamos a apoyar en todo lo que se pueda en coordinación con las autoridades estatales, impulsar el deporte y también aprovechar las instalaciones de gran nivel que tiene Tamaulipas”.

Por último, habló de la importancia que tiene el deporte en el desarrollo de toda la comunidad universitaria.

“Me gusta el deporte, me gusta practicarlo, disfrutarlo, verlo, vivirlo y también que los estudiantes y profesores lo practiquen; es una actividad formativa y hay que apoyarlos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí