No se rinde Correcaminos

Equipo azul naranja de Liga Premier vence a Durango y se aferra con las uñas a la esperanza de la calificación

Guillermo Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos no se rinde, se niega a morir, obtuvo otros tres puntos al derrotar este sábado en el estadio Marte R. Gómez a los Alacranes de Durango por marcador de 3-1 y siguen con aspiraciones de liguilla.

La escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas liga cuatro partidos cosechando puntos, y ello le ha permitido seguir con vida en el torneo.

Los azul-naranjas llegan a 40 unidades y ya alcanzaron a Gavilanes, ahora deberá concentrarse para enfrentar al líder del grupo; Loros, en calidad de visitante.

 

PRIMER TIEMPO

Para sorpresa de propios y extraños, Alacranes de Durango empezó muy bien el partido, hizo un buen primer tiempo, de hecho, fueron los duranguenses quienes generarían las primeras opciones de peligro en el cotejo.

En los primeros tres minutos, los arácnidos intentaron con dos balones bombeados que apenas pasaron por encima de la guarida de Correcaminos.

Los Albi verdes tuvieron un buen control del esférico, manejándolo de buena manera que impedía a los de la UAT llegar con peligro a su área.

Había una lucha intensa en la media cancha, los equipos trataban de generar peligro con jugadas a balón parado, cobraban con dirección al área tratando de encontrar un remate certero.

En los primeros 45 minutos no habría anotaciones y los 22 guerreros se irían con empate a cero goles al descanso

 

SEGUNDO TIEMPO

En el primer minuto del complemento cayó la anotación de Correcaminos. Irvin Ramírez profundizó por la izquierda, centró, Héctor Ayala remató pero tapó el portero, sin embargo, en el contrarremate, Fernando García pondría el 1-0 a favor de la casa.

Correcaminos tomó confianza y empezó a realizar su futbol.

El cronómetro marcaba el minuto 56, Francisco Tede tomó el esférico delante de la media cancha, se la llevó hasta el área en donde tiró a gol y concretó el 2-0.

Alacranes intentó reaccionar, y estuvo cerca de lograrlo en varias ocasiones, fueron dos veces que la defensa de Correcaminos se empleó a tope, y desde la línea, evitaron la caía de su marco.

Al 88 Héctor Ayala haría el 3-0 con un potente remate al ingresar al área, sin embargo, un minuto después, al 89, Guillermo Martínez pondría el definitivo 3-1.

 

ASÍ QUEDAN

Correcaminos llega a 40 unidades y ya emparejó a uno de sus rivales por un boleto a la liguilla. La siguiente jornada irán por los Loros de Colima.

Alacranes se queda con 22 puntos y recibirá a Pacific.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí