Saldo de 1-1 primer día de Tochito

Equipos de la UAT arrancan bien en el Regional del CONDDE de Tochito

Saltillo, Coahuila.- Los equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Tochito, iniciaron su participación en la Eliminatoria Regional del CONDDE, con saldo de un ganado y un perdido, en actividad que se desarrolla en Saltillo, Coahuila, rumbo a la Universiada Nacional 2019.

En lo que respecta al Tochito Femenil, que se celebra en el Estadio Jorge Castro Medina, la UAT perdió 14-0 ante las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila y por la noche se impusieron 7-0 a las Leonas de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Por su parte, los Correcaminos sucumbieron 14-35 ante Lobos UAC y por la noche se impusieron 40-22 a la UVM de Monterrey.

Este domingo tendrán que ganar sus dos partidos para poder aspirar a uno de los dos boletos que reparte esta eliminatoria para la máxima justa deportiva universitaria del país, misma que se celebrará en Mérida Yucatán, del 1 al 15 de mayo.

Las chicas de la UAT se miden a las Auténticas Tigres de la UANL y cierran contra la Universidad La Salle, a las 10 y a las 12 horas, respectivamente, en el Estadio Jorge Castro.

Simultáneamente en el Ateneo, los Correcaminos se miden a los Auténticos Tigres y después a los Burros Pardos del Tec Saltillo.

 

SOFTBOL A ESCENA

En lo que respecta al softbol, que también se jugará en el Ateneo Fuente, este domingo entran en acción las chicas de la UAT.

A las 10 de la mañana se enfrentaban a las Auténticas Tigres de la Autónoma de Nuevo León y dos horas más tarde disputarán el pase ante el equipo anfitrión, Lobas de la Autónoma de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí