Transurge alza la Copa

Supera en penales al Deportivo Cepeda y se lleva ‘la orejona’ en el Torneo del Fraccionamiento Palomas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mostrando más efectividad desde el manchón penal, el equipo de Transurge se coronó como campeón de Copa en el Torneo de Fut-7 del Fraccionamiento Las Palomas tras derrotar al Deportivo Cepeda.

El encuentro se desarrolló la noche del viernes en medio de un gran ambiente en el campo de pasto sintético de aquel sector de la ciudad, con trabajo arbitral por parte de Santiago Zapata.

Durante los 50 minutos reglamentarios se registró un vibrante empate a tres anotaciones, porque los dos equipos propusieron un juego sumamente ofensivo, lo que favoreció al espectáculo.

Cepeda fue mejor en la primera mitad, generó más llegadas y lo pudo reflejar en el marcador, al marcharse al descanso con una ventaja de 2-1 gracias a las anotaciones de Gabriel Cepeda y por Transurge había anotado Luis Flores.

En la segunda mitad, Cepeda amplió la ventaja con otro tanto de Gabriel Cepeda y con el 3-1 todo indicaba que se quedaría con la victoria.

Sin embargo, Transurge realizó algunos movimientos que le funcionaron y pudo emparejar los cartones con dos goles de Leo Edwin Castro, quien terminó siendo la figura de su equipo.

El título se decidió en serie de penaltis donde Transurge ganó 2-1 con excelentes cobros por parte de Carlos Rocha y Daniel Reyna, además de la buena actuación del arquero Daniel de León.

Al finalizar las acciones hizo acto de presencia en el centro del campo, la coordinadora María Guadalupe Cepeda Macías, quien felicitó a los nuevos monarcas y los premió con un vistoso trofeo.

Los campeones son, Daniel de León, Leo Castro, Daniel Reyna, Luis Flores, Carlos Rocha, Antonio Silva, Jorge Ramírez y Francisco Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí