Reynosense son Embajadores

Integrantes de Academias de Correcaminos son parte del proyecto que busca la paz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los integrantes de la Academia de Correcaminos del Municipio de Reynosa toman parte en el proyecto ‘Embajadores de Paz’, el cual ya tiene varios meses que están trabajando con el apoyo del presidente del Club Correcaminos.

Sin quitar el dedo del renglón sobre el objetivo los niños, y jóvenes de Reynosa participan en el proyecto que es esta basado en la búsqueda de un buen desarrollo del atleta.

El programa recibe el total respaldo del Presidente del Club Rafael Flores como del Gobernador Constitucional de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca, quienes siguen apoyando.

El programa de ‘Embajadores de Paz’ comprende cuatro temas fundamentales, además de lo deportivo se suma lo académico, Psico emocional, y lo nutricional.

Donde los atletas en compañía de los padres de familia participan en estos cuatro temas importantes, se llevan a cabo conferencias, y platicas.

El objetivo es de apoyar a los niños, adolescentes y jóvenes no nada más en el rubro del futbol, haciendo un proyecto muy completo donde los padres de familia en conjunto con los profesores son participe.

“…el fútbol es un agitador de conciencias con capacidad para penetrar con sus mensajes en todos los ámbitos y en todas las instancias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí