Arrancó torneo escolar

Competencia Municipal de Futbol de nivel Media Superior se puso en marcha en los campos del Ipsset

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En representación del alcalde Xicoténcatl González Uresti, la Regidora Verónica García Barrón, inauguró este miércoles en la cancha cinco del IPSSET, el Primer Torneo de Futbol de nivel Media Superior convocado por la Dirección de Cultura Física y Deporte del Municipio.

Denominado “Más allá de lo posible” el certamen varonil reúne la participación de equipos representativos del Conalep, Prepa UAT 3, CBTIS 236,  CBTIS 271, Cobat, Itace, Preparatoria Federalizada 1 “Marte R. Gómez” y Preparatoria Federalizada 2 “Aniceto Villanueva Martínez”.

Honores a la bandera Nacional y escudo de armas de Tamaulipas, enmarcaron el inicio de la ceremonia protocolaria en donde Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte emitió mensaje de bienvenida, exaltando la integración de jóvenes con valor y futuro académico.

En el presídium también estuvieron Juan Carrillo Mejía, en representación de Juan Salman Martínez, Director General del IPSSSET; Joel Valles Olvera, a nombre de Miguel Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Yolanda García Coronado, de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Tamaulipas.

Jesús Castañeda Domínguez, alumno de la Preparatoria Federalizada 2, cumplió con el Juramento Deportivo, exhortando a compañeros futbolistas a buscar la gloria deportiva, la sana competencia y entrega total en el terreno de juego.

La Maestra Verónica García, en su declaratoria inaugural resaltó que el Presidente Municipal, “Xico González, está muy ocupado y preocupado en que tanto la niñez como juventud victorense combine el deporte con el estudio para su formación integral”.

Cada uno de los conjuntos militantes obtuvo un balón como detalle de la Administración Municipal. Por otro lado el Grupo de Animación de la Federalizada 2, expuso su talento sobre el escenario y todo concluyó con los tiros penales por parte de las autoridades presentes.

De acuerdo a José Rodolfo Blanco Delgado, Coordinador de este circuito estudiantil, los encuentros oficiales se jugarán durante días hábiles en horario vespertino, teniendo como sede el campo de la colonia “Adolfo López Mateos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí