Termina el calvario

Correcaminos perdió ante Cimarrones de Sonora y vio esfumarse la esperanza de alcanzar la liguilla

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando parecía que Correcaminos lograría la “hombrada” de ganar en cancha ajena porque había tomado ventaja en Hermosillo, finalmente los Cimarrones de Sonora le dieron la vuelta al partido y dejaron a los tamaulipecos sin esperanza alguna de “arañar” por lo menos la liguilla.

El encuentro correspondiente a la jornada 15 del Ascenso MX se disputó este viernes en el Estadio “Héroe de Nacozari”, escenario al que los tamaulipecos llegaban con la obligación de ganar para sumar 20 unidades y esperar una combinación de resultados que pudieran catapultarlos a la “fiesta grande”.

La suerte parecía sonreírle a los tamaulipecos cuando en una incursión por la derecha el zaguero Néstor Breintenbruch mandó un centro que fue desviado hacia su propia meta para poner el 0-1 a favor de Correcaminos.

Pero los locales se fueron con todo al abordaje y Luis Loroña lograría la igualada antes de llegar al descanso con un cabezazo por el que quizás podía hacer más Humberto “Gansito” Hernández.

En la segunda parte el conjunto de la UAT intentó retomar la ventaja pero sin generar situaciones claras de peligro sobre el marco de Díaz, mientras que los locales lograron dar la voltereta al minuto 82 de tiempo corrido en un centro que fue desviado por un defensor tamaulipeco para que el balón llegara a Luis Loroña, quien se tendió para vencer por segunda ocasión a Humberto Hernández.

Con poco tiempo en el reloj, los dirigidos por Carlos Reinoso ya no pudieron hacer algo para rescatar al menos el empate, finalizando de esta manera el torneo para Correcaminos, que una vez más quedó marginado de la liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí