Crearía Etienne Fondo de Capitalidad

Candidato priista a diputado por el Distrito 14 se compromete a retomar esa iniciativa en el Congreso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a diputado del PRI por el XIV distrito Alejandro Etienne se comprometió a retomar en el Congreso del Estado la iniciativa para la creación del Fondo de Capitalidad para el municipio de Victoria.

Esta propuesta la llevo a los habitantes de la colonia Estrella, enclavada en la margen de la sierra, donde constató las carencias que sufren las familias ante la falta de servicios básicos y pavimentación por parte de la actual administración.

“Yo propuse el fondo de capitalidad para Victoria y fue rechazado por la mayoría panista, tenemos que buscar darle más recursos a la Capital porque merecemos tener mejores condiciones de vida y para eso necesitamos su apoyo”.

Para alcanzar el objetivo, Etienne pidió apoyar su candidatura y al PRI para lograr la mayoría en la próxima legislatura local y así poder destinar recursos para inversión en infraestructura social que beneficie a Victoria y todos los tamaulipecos.

El recorrido de proselitismo que realizó Etienne este martes, incluyó la colonia Doctores donde acompañado de su esposa Katia Salinas, su hija Catalina y el candidato suplente Beto Rojas, donde fueron bien recibidos por los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí