Paty Pimentel lleva propuestas a tianguistas

Aspirante de Movimiento Ciudadano por el Distrito 14 visitó a vecinos y comerciantes de la Colonia Miguel Alemán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes por la mañana Paty Pimentel, candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito 14 visitó a vecinos y comerciantes del tianguis de la colonia Miguel Alemán de esta ciudad capital.

Acompañada por su equipo de trabajo saludó con gusto a cada una de las personas y comerciantes que se encontraba en su camino y escuchó las necesidades y problemáticas que le compartían. En su mayoría, los comerciantes le expresaron a la candidata la falta de apoyo para incentivar la economía local, señalando que para ellos representa un gasto llegar a la ubicación del tianguis además de pagar piso, ya que en muchas ocasiones no hay venta ni apoyo del gobierno para mantener en pie su negocio. Otra de las necesidades señaladas fue la falta de fuentes de empleo, pues algunos comerciantes  aseguran que si tuvieran la oportunidad buscarían un trabajo que represente un ingreso base seguro para ellos y sus familias.

Paty Pimentel compartió con los ciudadanos las iniciativas que llevará al Congreso, entre ellas mencionó la de movilidad, que busca apoyar a las personas que toman 2 transportes públicos o más para trasladarse a sus escuelas o trabajos y con la cual se vería beneficiada la economía de los Victorenses y los Tamaulipecos en general.

La abanderada de Movimiento Ciudadano aseguró a los vecinos y comerciantes que al llegar al Congreso buscará la aprobación de la iniciativa de revocación de mandato para que los ciudadanos evalúen el trabajo de los funcionarios públicos y decidan si deben o no continuar en el poder; además, señaló contundentemente: «estoy dispuesta a someterme a la revocación de mandato para que sean las mismas personas que me elijan quienes reafirmen que mi trabajo es en beneficio de los ciudadanos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí