Osger toma ventaja

Vence dos a uno a El Pato en la final de ida de la Liga Intercolonial

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra del Osger-Hdz se puso adelante en la final del balompié de la categoría de Ascenso de la Liga Intercolonial de futbol al imponerse el sábado por dos goles a uno a Deportivo El Pato, el cual se llevo a cabo en el campo Cinco de la Unidad Deportiva del IPSSET, aunque la ventaja no es determinante para la conquista del campeonato.

No será nada fácil para el cuadro del Osger-Hdz el juego de ‘vuelta’ ya que el próximo sábado estará visitando a El Pato, en la cancha del Ejido San Juan y el Ranchito y ahí podría cambiar la historia o en su defecto conquistar el campeonato los primeros en mención.

En lo que fue el partido fue muy parejo durante los primeros minutos con llegadas en los marcos de Rogelio Sifuentes por parte del Osger-Hdz así como de Hugo Ibarra, de El Pato, quienes estuvieron atentos a evitar la caída de su portería.

Pero la condición de local del Osger-Hdz le alcanzo para conseguir los dos goles que los ponen en ventaja al anotarlños, Juan Rodríguez y Sergio García, mientras que el gol que le da vida a El pato fue obra de Jorge de León.

Así que el próximo sábado se definirá el título de Liga de la categoría de Ascenso de la Liga Intercolonial en cancha del Ejido San Juan y el Ranchito, esperándose sin duda un gran duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí