Sostuvo encuentro con jóvenes

Alejandro Etienne invitó a lasallistas a sumarse a su proyecto rumbo al proceso electoral del dos de junio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alejandro Etienne, candidato a diputado por el XIV distrito, sostuvo este lunes fructífero encuentro con jóvenes lasallistas, a los que convocó sumarse al proyecto del PRI para consolidar este 2 de junio el equilibrio democrático en el Congreso del Estado.

El candidato de “Juntos Somos Más Victoria” llego puntual al Centro Cultural de la Universidad La Salle Victoria, donde a través del foro “Conócelos” interactuó con los estudiantes universitarios exponiendo sus propuestas de campaña y respondiendo sus inquietudes.

“Su participación en esta elección puede ser un parteaguas muy importante para lograr el equilibrio democrático en el Congreso local y que nadie abuse del poder. Eso nos garantizará a todos que el poder sirva para beneficio de todos y no solo de un partido” dijo.

Etienne fue claro y preciso en los cuestionamientos que se le plantearon como el problema de desabasto de agua, de seguridad, crisis económica de la ciudad, desempleo; así como en temas de matrimonios del mismo sexo y proyectos para la incorporación de jóvenes a la planta productiva.

“Desde el Congreso quiero ser la voz de miles de victorenses, ayúdenme para ser el representante de todos ustedes y estar buscando mejorar nuestra comunidad” insistió ante los jóvenes lasallistas quienes al final le expresaron el apoyo a su candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí