Van contra los Tigres

Correcaminos de Tercera Divisi贸n prepara encuentro de liguilla frente a los felinos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un excelente ambiente posterior al contundente triunfo del fin de semana en Matamoros, el equipo Correcaminos que milita en la Liga TDP comenz贸 una nueva semana de trabajo preparando la serie de octavos de final ante Tigres dentro de la primera fase de liguilla de la temporada 2018-2019 del circuito.

La primera sesi贸n de la semana se llev贸 en el Centro de Formaci贸n muy temprano este lunes bajo las indicaciones del Director T茅cnico Arturo Ch谩vez y sus colaboradores.

Primero trabajo f铆sico con el Profesor Rolando Sosa en la cancha 2 y despu茅s t茅cnico en la zona de acondicionamiento. Cabe se帽alar que los porteros realizaron trabajo especial con Carlos Zamora y en la 煤ltima parte todo el plantel realiz贸 ejercicios enfocados a lo t茅cnico-t谩ctico cumpliendo una sesi贸n de poco mas de dos horas y media.

La programaci贸n de entrenamientos se mantiene por el momento en el mismo Centro de Formaci贸n toda la semana antes de viajar a Zuazua para el partido de ida ante el cuadro felino este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆