Presenta propuestas a estudiantes de Derecho

Candidata de Morena, Nora de los Reyes, dialogó de frente con jóvenes de la ULSA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Invitada por la Universidad la Salle Victoria, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora de los Reyes, asistió este lunes al Encuentro Universitario: “Conócelos”, donde presentó sus propuestas y respondió a cuestionamientos de las y los estudiantes, en su mayoría de la carrera de derecho.

Por espacio de 15 minutos la abandera de Morena, dio a conocer las 4 propuestas de su campaña; independencia real entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo; revocación de mandato y otras consultas populares que deben hacerse realidad para construir una democracia con verdadera participación ciudadana, en los asuntos públicos; evitar derroche aplicando la austeridad republicada promovida por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y promover desde el Congreso leyes y propuestas legislativas para combatir la corrupción.

En su llegada De los Reyes fue recibida por una comitiva de catedráticos y estudiantes, encabezados por el Rector de la Universidad la Salle, maestro Juan Roberto López González, quienes la acompañaron hasta la plataforma por la cual durante este día desde las 7:00 a.m. hasta las 2 de la tarde desfilaron las y los candidatos a diputados por el Distrito XIV.

Seguido de la exposición de propuestas a estudiantes, la candidata de Morena, subió a la tarima colocada para que las y los candidatos respondieran a las preguntas de la comunidad estudiantil.

Al concluir Nora de los Reyes, agradeció el espacio brindado a las y los candidatos a través de este Encuentro, el cual destacó, contribuye a una cultura democrática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí