Redacción/Triunfo

Cd. Victoria, Tam.- La ubicación de las dos únicas canchas de arena para practicar voleibol de playa, en la unidad Deportiva Revolución Verde, están localizadas en una zona peligrosa ante algunos acontecimientos de riesgo que se han presentado en meses anteriores.

Este deporte es practicado por adolescentes y niñas, pero el lugar es poco concurrido por autoridades policiacas.

Atendiendo el llamado de padres de familia, señalan que a días después de que Carlos Altamirano tomó el puesto como titular de Instituto del Deporte INDE, se le pidió la creación de dos canchas de voleibol de playa en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines, la cual se ha estado modernizando día a día.

En su momento se prometió dicho espació pero tal parece que no se tiene contemplado realizar dicha obra, a pesar de que ya casi todas las disciplinas están juntas en esa unidad deportiva.

Apenas el pasado sábado se llevó un torneo municipal de voleibol de playa donde niñas de nueve años y menores participaron.

“Es un requisito que solicita la Asociación de Voleibol para poder participar en el próximo Estatal en la ciudad de Madero donde se cobra una inscripción de mil pesos, eso sin contar las malas condiciones de dicho complejo en la playa Miramar” dijo una madre de familia.

“Yo vivo hasta el otro extremo de la ciudad y tengo que venir hasta acá para que mi hija entrene, y está bien solo, una vez me tocó que la calle estaba cerrada porque unas cuadras habían asesinado a una persona, la verdad deben hacer algo y pensar en las niñas” agregó.

Cabe mencionar que los últimos torneos organizados por la asociación han tenido muy poca demanda, pues los costos de transporte, hospedaje hasta inscripción superan los cinco mil pesos por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí