Órices manda en Copa Impulso

Equipo dirigido por Lirice Díaz goleó a las Ateneas de Llera en la más reciente jornada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Demostrando una vez el buen futbol que las ha caracterizado, las jugadoras de Órices Victoria sumaron un triunfo más dentro del Torneo Copa Impulso Femenil al dominar por completo a las Ateneas de Llera y establecer un marcador de nueve goles a uno.

Las acciones se disputaron la tarde-noche del viernes en la canchita Enrique Borja, donde las dirigidas por Lirice Díaz desplegaron un juego vertical y efectivo que terminó por anular al conjunto visitante, que además ofreció pocos argumentos de media cancha hacia delante para haber buscado un marcador más decoroso.

El triunfo de Órices se escribió con cuatro anotaciones de la experimentada Jessica Bocanegra, quien se distingue por su olfato goleador en cualquier Liga en la que toma parte.

La misma entrenadora Lirice Díaz también entró a la cancha y aportó dos goles, mientras que Annia Martínez, Génesis García y Myrna Martínez completaron la cuenta.

Al final, Lirice Diaz, quien además es una destacada promotora deportiva, se mostró contenta por esta nueva victoria y porque su equipo además de mantenerse invicto, viene marcando el paso en este torneo que coordina Italy Fabiola Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí