Piensa ‘Corre’ en la final

Equipo de la UAT de categoría Sub-13 buscará el boleto el fin de semana dentro de la LNJF

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos UAT Sub 13 sigue en la pelea por alcanzar su boleto a la final de Zona del actual torneo de futbol de la Liga Nacional Juvenil tras haber empatado el sábado a cero goles con Gavilanes de Matamoros, perdiendo el punto extra en los disparos desde el punto penal por cuatro a tres, en duelo que se llevara a cabo el sábado en la cancha del CEFFUT.

Con este resultado las dirigidas por Mario Alberto Sarmiento, se jugarán su pase a la final el próximo fin der semana cuando reciban a Reynosa, equipo al que ya vencieron por tres goles a cero en la primera vuelta, donde podrían definir uno de los boletos a la final, el otro lo disputarán en Matamoros, Gavilanes y River Escobedo.

En lo que fue el partido fue muy parejo, desde el silbatazo de Ramón Castro, los dos equipos se fueron en busca de conseguir el gol que les abriera el camino a la victoria pero no lo consiguieron ante el buen planteamiento táctico de ambos equipos.

Aunque los dos equipos lo intentaron no pudieron conseguir el gol que marcara la diferencia por lo que vino el silbatazo final para el cero por cero, pero el punto extra fue para las Gavilanes al imponerse por cuatro a tres.

EN SUB 17 TAMBIEN EMPATARON

En la categoría Sub 17, Correcaminos UAT y Gavilanes de Matamoros empataron a cero goles, pero en los disparos desde el punto penal las de la frontera fueron más certeras al ganar por cuatro a tres y con ello sumar dos puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí