‘Rugen’ los Leones

Equipo felino vence con claridad a la Academia Lucas Ayala y se queda con la Copa en la categoría Biberones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un triunfo inobjetable fue el que consiguieron los niños de Leones FC al derrotar por marcador de cinco goles por uno a la Academia Lucas Ayala 2011 en la disputa por el título copero de la categoría Biberones de la Liga Copa UAT.

La canchita Enrique Borja fue el escenario de este partido que se inclinó para un solo lado desde la primera mitad, pues los niños de Leones desplegaron una idea futbolística bastante clara que les permitía generar llegadas de peligro de manera constante, capitalizando cinco opciones que terminaron por dar rumbo al encuentro.

La figura de la tarde fue el pequeño Aldo Martínez al firmar un triplete, mientras que Dilan Mendoza y Emiliano Cervantes completaron la cuenta.

Por parte de la Academia, sus jugadores se esforzaban pero no lograban hilvanar jugadas que les permitieran llegar con claridad al área rival, aunque si consiguieron el gol “de la honra” gracias a un buen remate de Sebastián García.

Llegaría el silbatazo final de Bonifacio Trejo para que los pequeños de Leones FC se ganaran con todo merecimiento el trofeo de Copa, mismo que les entregó Michel Lumbreras, directivo de la Liga Copa UAT.

Los monarcas de Copa son, Carlos Zamora, Dilan Mendoza, José Ortiz, Édgar Limas, Aldo Martínez, César García, Daniel Moreno, Emiliano Cervantes, Brandon de la Rosa, Carlos Zapata, Misael López, Salvador Garza y Dante Mejía, dirigidos por Héctor Serna Ibarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí