Se corona La Academia

Lucas Ayala vence en penales a Titanes y obtiene título de Copa UAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro penales bien cobrados marcaron la diferencia para que los niños de la Academia Lucas Ayala se adjudicaran el título de la categoría Crack’s de la Liga Copa UAT al imponerse por marcador de 4-2 al conjunto de Titanes luego del empate sin goles que se registró en el tiempo reglamentario y en el agregado.

La gran final se llevó a cabo el miércoles en la canchita Enrique Borja ante un lleno en las tribunas, demostrando todos los protagonistas por igual el deseo de quedarse con el trofeo de campeón.

A lo largo del partido los dos equipos tuvieron opciones de romper el cero en el marcador, pero las atinadas intervenciones de los porteros Arnoldo Lerma de la Academia y Édgar Malibrán de Titanes, fueron factor para que la bola no entrara al fondo de las redes.

La paridad se mantuvo en el segundo lapso y vendría el silbatazo final de Bonifacio Trejo para indicar que se jugarán tiempos extras de siete minutos cada uno.

El esfuerzo y entusiasmo de los pequeños no aminoraba en el tiempo agregado, pero de nueva cuenta las defensivas hacían bien su trabajo para mantener la igualada, llegando entonces a los remates desde el manchón penal para definir al ganador.

En esa instancia, Mateo Barrón, Luis Flores, Jesús Serna y Gustavo Hinojosa cobraron a la perfección sus remates por parte de los académicos, mientras que por Titanes, acertaron dos y fallaron dos para que así se decidiera el campeonato.

Al final, el directivo de Copa UAT, Michel Lumbreras, felicitó a los dos equipos por su esfuerzo en la cancha y a los padres de los pequeños futbolistas por apoyar el sueño de sus hijos, haciendo entrega del vistoso trofeo a los integrantes del equipo Lucas Ayala.

Los campeones son, Arnoldo Lerma, Mateo Barrón, Gustavo Hinojosa, Luis Flores, Jesús Serna, Thiago Orduño, Rigoberto Martínez, Alexander Torres y Eduardo Sandoval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí