Sigue el ‘Corre’ cuesta abajo

Zacatepec vence al equipo de la UAT y lo hunde más en la tabla porcentual

Zacatepec (Agencias).- Atlético Zacatepec venció dos goles por uno a Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2019 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Con este resultado, los Cañeros llegaron a 15 puntos mientras que los Tamaulipecos se quedaron con 4 unidades.

En la Fecha 8, los de Morelos visitarán a Dorados; los de Ciudad Victoria recibirán a Cimarrones.

Corría el minuto 8 cuando los de Ciudad Victoria abrieron el marcador. Matías Britos mostró su calidad e hizo una joya de anotación con un disparo desde tres cuartos de cancha que entró en el ángulo superior derecho de la portería local.

Al minuto 14 La reacción cañera llegó mediante Gustavo Ramírez, quien se metió al área e intentó cruzar, pero Humberto Hernández hizo una gran atajada.

Pero luego de varios avisos, en el minuto 39 Llegó el empate para los anfitriones. Giovanni Hernández desvió dentro del área un disparo de volea que había hecho Kevin Magaña y el balón terminó en la red. Era el 1-1.

En la segunda mitad los locales ya tenían mayor dominio del balón y eso propició que en una salida de los visitantes, el uruguayo Egidio Arévalo perdiera el balón con Giovanni Hernández, quien filtró para que apareciera Kevin Magaña con una definición a primer poste para poner en ventaja a Los Cañeros.

Al minuto 78 los Cañeros estuvieron cerca de marcar el tercero. Emilio Sánchez metió diagonal retrasada para Gustavo Ramírez, el paraguayo remató, pero apareció Darwin Torres para tapar el disparo.

El marcador ya no se movería y de esta manera los Cañeros se quedaron con las tres unidades, mientras que Correcaminos se marchó con las manos vacías, quedándose en el fondo de la tabla por una semana más al contar únicamente con cuatro unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí