Domina ‘La Fiera’ al Necaxa

León somete a los Rayos en su propia casa

Aguascalientes (Agencias).- En un encuentro lleno de anotaciones y emociones, Necaxa cayó ante León por marcador de 2-4 en Aguascalientes. Los Rayos vencieron cara la derrota, pero La Fiera supo sufrir y revertir el empate momentáneo, para terminar consiguiendo un triunfo que lo ubica en los primeros planos del torneo.

Los goles cayeron por cuenta de Ismael Sosa al minuto 18, 58 y al 90+7, siempre definiendo en el área del Necaxa y gracias a la efectividad colectiva de La Fiera. Al 89’, también se hizo visible Luis Montes para la cuenta esmeralda, mientras que del lado local, Jesús Angulo (66’) y Mauro Quiroga (89’), se hicieron presentes en el electrónico.

Con este resultado, La Fiera llegó a 18 unidades, por 17 de los de Aguascalientes, ambos en posiciones de privilegio, con posibilidades de contender por puestos rumbo a la Fase Final.

Para la siguiente jornada, la fecha once del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, que se comenzará a disputar a media semana, entre el martes y jueves de esta semana que viene, los Rayos del Necaxa se enfrentarán al Querétaro en La Corregidora, en tanto, Club León recibirá al Atlas en el Bajío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí